Tributo aos que morrem cedo ou tarde, no lugar certo ou no errado

Para bailar la bamba se necesita una poca de gracia, any man who is under 30 and is not a liberal, has no heart; any man who is over 30 and is not a conservative, has no brains, aya sí sí sí, soy un perrito a quien mamá le enseño a ladrar en varias lenguas pero no a le menear la cola, chuchuzitas del poeta, mis versos están liberados para que todas puedan comprobar que, sí, soy un muchacho amado, guardo dentro a mí dos bestias, una es buena y docil, la otra, mala y feroz, a la buena le alimento con mentiras, a la mala le mato la sed con balla12, señoritas, paren de cumplir años, cánsanme tantas congratulaciones, estoy enamorado de cada una de mis guapas amigas, cuando mirar alrededor quiero estar cercado sólo de lo que me interesa, soy feo, reína, casi deforme, y comprendo tu repugnancia, pero tu belleza esplendorosa ha de deslumbrar los ojos de todos cuando nos miren juntos, soy enamorado de la vida y de todos quienes la vida me ha dado, mi loro voz del diablo, acá en Suempa estamos a comenzar la primera fábrica de suempejos del mundo, quienes crean cuervos deben acostumbrarse al nunca más, esta mañana he hallado que siempre me gustó ser un vorbitor, acá estoy, su vorbitor de todos días, soy brasileño de un pueblo cerca de Suempa, tengo inquietudes sobre el plan de dios de lanzar al infierno todos quienes están conectados umbilicalmente entre ellos, no hablo alto, entonces nadie me escucha, reclamo la cuota de amor a que hago derecho, soy un catalizador internacional de centellas, rayos y dolores.

Nenhum comentário:

Postar um comentário